Futureco nace con la finalidad de ayudar a empresas e instituciones a adaptar su metodología y procesos a un mundo que requiere un compromiso medioambiental y social urgente.

Buscamos optimizar la producción y reducir los consumos lo cual se traduce en un rendimiento económico mucho mayor para cualquier entidad.

Además pretendemos que se conozca y cumpla con la normativa mundial recién aprobada para evitar sanciones o conflictos.

Para ello ofrecemos servicios de cálculo y compensación de huella de carbono, reforestación, energias renovables, construcción de infraestructuras modernas y sostenibles como invernaderos indoor, etc

Trabajamos a nivel internacional y desarrollamos proyectos únicos a lo largo de todos los continentes desde países punteros hasta lugares en vías de desarrollo.

NUESTRO COMPROMISO

separador-blanco

Nuestra filosofía se basa en el respeto a las personas y al medio ambiente
y no comenzamos ningún proyecto sin tener muy en cuenta todos los elementos implicados.

nuestros-valores-1

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Por supuesto el respeto a la flora y la fauna también es ineludible para nosotros, de hecho un amplio porcentaje de nuestras acciones van enfocadas al cuidado de la naturaleza y a la reducción de consumo innecesario de recursos.

 

nuestros-valores-2

COMPROMISO CULTURAL

Además nos enfocamos en respetar las raíces de la sociedad en que trabajamos tratando de evitar cualquier elemento que choque con sus tradiciones o creencias.

nuestros-valores-3

COMPROMISO SOCIAL

Para nosotros lo principal siempre son las personas. Sin lugar a duda de entre nuestros objetivos principales siempre destaca la mejora de la calidad de vida por encima de cualquier otro elemento, ya sea el rendimiento económico, desarrollo tecnológico, etc.