Pincha sobre cada uno de los servicios para desplegar la descripción del mismo

HUELLA DE CARBONO

separador-gris

Implantamos estrategias de sostenibilidad basadas en el cálculo de la huella de carbono, huella hídrica y ecológica, así como a programas de adaptación y mitigación al cambio climático.

Además teniendo en cuenta los planteamientos establecidos por los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) a través de Agenda 2030, se hace justificado y necesario el trabajar contra el cambio climático.

AGROINDUSTRIAL

separador-gris
Potenciamos la industria agrícola y ganadera mediante planes de desarrollo tecnológico, formación al personal interno o autóctono y labores de constante investigación para el ahorro de materias primas, reducción de uso de insumos, productos fitosanitarios, etc.

Además no solo potenciamos los medios ya existentes sino que creamos industria y plantas de producción o procesado para que tras nuestro trabajo la autosuficiencia sea absoluta.

AHORRO ENERGÉTICO

separador-gris
Debido a instalaciones antiguas y/o el desconocimiento, empresas privadas o entidades públicas a lo largo de todo el mundo aún cuentan con excesivas e innecesarias pérdidas energéticas.

Mediante la implantación de nuevos equipos y la tutorización sobre mejores prácticas empresariales logramos objetivos tan importantes como: Reducción instantánea de la intensidad eléctrica entre un 20%/60%, reducción de la temperatura, eliminación de la energia reactiva, reducción de picos de arranque, protección de tensiones transitorias, etc.

bombilla-consultores-energeticos

CULTIVOS INDOOR

separador-gris
Debido a distintas adversidades como una climatología adversa o la deslocalización de la población sacar adelante cultivos imprescindibles para la población resulta imposible.

El desarrollo de este invernaderos de horticultura interior en atmostefa controlada persigue dos fines: Proporcionar los medios para obtener alimentos a través de una producción de alto rendimiento y bajo coste, así como la creación de un proyecto sostenible que implica al tejido social, crecimiento económico y en consonancia, con el medio ambiente.

FOTOVOLTÁICA

separador-gris
Contamos con amplia experiencia en energías renovables con el objetivo de ofrecer soluciones energéticas limpias en todo el mundo, con la sostenibilidad como pilar fundamental de todos nuestros proyectos.

Gracias a la dilatada experiencia de nuestro equipo humano, estamos preparados para afrontar cualquier tipo de proyecto en todos los ámbitos relacionados con la generación de energía y la optimización de recursos naturales.

REFORESTACIÓN

separador-gris
Debido a las graves talas y a los incendios forestales que asolan bosques a lo largo del mundo se hace ineludible la necesidad de recuperación de los espacios verdes. Con esto se pretenden crear reservas madereras, la lucha contra el cambio climático y la creación de un pulmón para la fijación del CO2.

Esto implica además la creación de empleo e industria así como la compensación económica por la producción de CO2, además de la regeneración ambiental y estética de zonas muertas.